Continúan abiertas las inscripciones para los cursos que comienzan en octubre

Desde Fundación Sinergia Educativa promovemos  la formación y capacitación en temáticas que brindan herramientas para generar procesos de cambio en lo personal y profesional. Todavía podés inscribirte a las diferentes propuestas a distancia que comienzan en octubre.

Las temáticas que guían nuestra selección de propuestas educativas se relacionan con: “Salud emocional”, “Educación y cultura”, el “Juego”, “Comunicación y diseño” y “Gestión y administración”.

Estamos convencidos que la educación emocional es una necesidad de todo ser humano, ya que aprendiendo a gestionar nuestras emociones podemos elevar la calidad de vida y mejorar el vínculo con los demás y el ambiente. Los aportes de la nueva psicología y las neurociencias permiten nuevos caminos de trascendencia y bienestar.

Dentro de esta temática se encuentra abierta la inscripción al curso:

PNL. Procesos del cambio. 

El objetivo que perseguimos en las propuestas de Educación y cultura es brindar a los educadores herramientas que le permitan repensar la educación del Siglo XXI y aplicar herramientas novedosas y necesarias. “Aprender a aprender” y “Aprender a vivir juntos” fueron los dos pilares que postuló la Comisión Internacional sobre la educación del Siglo XXI de UNESCO y expresan los nuevos desafíos que hoy debe asumir la educación.

Enmarcados en esta temática se encuentran los cursos:

La historia argentina bajo la mirada del arte – De 1880 al Neoliberalismo.

Taller de creatividad “Ser más creativo en 7 pasos”.

En octubre comienzan nuevos cursos a distancia.

Conocé los programas completos de las próximas propuestas a distancia.

happywheels
Escribinos!