Jornada gratuita: “Gestionar las emociones para el cambio” en Paraná

Jornada gratuita: “Gestionar las emociones para el cambio” en Paraná

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Jornada gratuita: “Gestionar las emociones para el cambio” que organizaremos el jueves 26 de junio, de 18 a 21 horas, en la ciudad de Paraná. Será facilitada por el Lic. Fernando Rossi  en el Auditorio de la Facultad de Cs. Económicas de UNER (Urquiza 552).

 

El jueves 26 de junio, de 18 a 21 horas, realizaremos la jornada gratuita: “Gestionar las emociones para el cambio” en Paraná. La misma será facilitada por el Lic. Fernando Rossi  en el Auditorio de la Facultad de Cs. Económicas de UNER (Urquiza 552).

Los temas que abordará el Lic. Fernando Rossi serán:

  • El transgeneracional. La relación con nuestro árbol genealógico.
  • Las emociones y la salud.
  • La vida como un “Viaje del héroe”: expresar nuestro don y sanar nuestra herida.

La Jornada está destinado a toda persona interesada en conocer su mundo interior y mejorar sus relaciones con los demás y consigo mismo.

Los cupos son limitados y podés inscribirte online aquí: http://sinergiaeducativa.org.ar/programas/jornada-gestionar-emociones/

 

Conocé algunos de los comentarios de quienes participaron en la jornada anterior:

Compartimos algunos comentarios de quienes nos acompañaron en la misma jornada que realizamos en abril:

“Muchas gracias por promover este tipo de jornada abierta, dinámica, movilizadora. Siento un gran desafío, el cambio de adentro hacia afuera descubriendo con el corazón  y no con la mente”. (Graciela)

“Felicitaciones. Fue una charla muy enriquecedora. Ya había escuchado anteriormente al Lic. Rossi y de cada charla que él da pude sacar valiosos aportes para mejorar el manejo de las emociones y mejorar las relaciones interpersonales”. (Laura Herraez)

“La jornada me pareció muy interesante, fue generadora de nuevas miradas sobre la vida y sobre la salud. Suscitó inquietudes para seguir buscando alternativas desde los temas planteados y posibilitó aclarar enfoques plantados desde lo psicológico.” (Orlando Ledesma)

“Mi primer sentimiento es el agradecimiento, durante la charla he podido descubrir y ‘armar’ mi propio rompecabezas .Es increíble como pude darle nombre  a todos esos conflictos e incertidumbres que rodean mi vida. Fue enriquecedor en todo sentido y ni siquiera me di cuenta del tiempo transcurrido”. (Pato Alem)

“La charla me gustó muchísimo, qué bueno que podamos comenzar a transitar otros caminos de búsqueda, de sanación, de encuentros.  Fernando, un verdadero maestro, un placer escucharlo”. (Silvana Fernández)

En agosto, comienzan los cursos a distancia.

Conocé los programas completos de las próximas propuestas a distancia.

happywheels
Recent Posts
Escribinos!