Realizamos una nueva Jornada gratuita sobre la violencia en la escuela

Realizamos una nueva Jornada gratuita sobre la violencia en la escuela

Debido a la gran convocatoria del 7 de agosto, realizamos nuevamente en la ciudad de Santa Fe la jornada gratuita: “Violencia en la escuela ¿qué podemos hacer?” facilitada por la Prof. Elda Mazzarantani y la Mediadora Jorgelina Amstutz.

 

Más de 130 personas participaron las 3 hs de la jornada el miércoles 13 de agosto en el Cine Auditorio de ATE Santa Fe.

Algunos comentarios de quienes participaron

“Fue una jornada maravillosa. Yo estoy en las jornadas de la escuela abierta a la diversidad e inclusión y el tema de violencia siempre está latente. Los padres con sus hijos en el hogar y o en la escuela. Padres que vienen violentos porque tuvieron un conflicto con los docentes, los cuales aprendimos a ser mediadores, algunos se calman otros se retiran amenazando. Hasta me abrió un panorama distinto de cómo reaccionar ante cualquier conflicto dentro de la sociedad. Yo soy muy calma y de llevar la cruz en mi interior, lo cual ha afectado mi salud. Debo aprender a resolver los conflictos sin salir perjudicada. Muy, pero muy bueno. Creo que volvería presenciar la jornada. Desde ya muchas gracias a esas dos personas agradables y que hicieron una jornada dinámica y alegre”.

Dora

 “Soy docente en escuelas secundarias donde se están haciendo jornadas para el abordaje de la violencia escolar y siento que estamos en una tirantez extrema docentes versus alumnos donde nadie quiere ceder y ayer me sorprendí gratamente porque me di cuenta del valor que tiene la escuela hoy y la herramienta poderosa que tenemos en nuestras manos para ayudar a la sociedad a través de estos alumnos que día a día están con nosotras 6 u 8 horas de sus vidas y la influencia que tenemos sobre sus vidas. Me gustaron mucho las dos profesionales y aportaron mucho a mi vida y al trabajo que realizo. Felicitaciones y nos encontraremos en una nueva oportunidad. Gracias”.

Susana

“Con respecto a la Jornada  las facilitadoras muy agradables, simpáticas y claras en sus explicaciones, se nota su conocimiento en el tema. Mis Felicitaciones”.

Liliana

“Fue un verdadero placer para mí poder contar con una jornada tan interesante. Sólo las personas que saben pueden dialogar sobre algún tema en particular con simplicidad y humor ¡Gracias por ayudarnos a ampliar nuestros conocimientos!!”

Florencia

Conocé los programas completos de las próximas jornadas presenciales.

happywheels
Recent Posts
Escribinos!