Amplia convocatoria en nuestra primera Jornada gratuita

Amplia convocatoria en nuestra primera Jornada gratuita

El jueves 3 de abril realizamos nuestra primer jornada gratuita “Gestionar las emociones para el cambio” facilitada por el Lic. Fernando Rossi en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Santa Fe.

Más de 170 personas participaron durante las 3 horas que duró la jornada. Oriundas de diversas ciudades de Santa Fe (Calchaquí, Coronda, Esperanza, Humboldt, Laguna Paiva, Nelson, Progreso, Rafaela, Rincón, Rosario, San Jerónimo Norte, San Justo, Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo) y Entre Ríos (Paraná y Villaguay).

Organizada en forma conjunta con el Consejo de Ciencias Económicas y el Colegio de Graduados de la provincia de Santa Fe 1º circunscripción, la misma se planteó como  espacio de encuentro, debate, reflexión y divulgación de estas novedosas herramientas facilitadoras de salud emocional.

El Lic. Fernando Rossi, explicitó los conceptos de autores como Gregg Braden, Instituto Hearth Math, Enric Corbera y Ryke Geerd Hamer. A su vez, planteó los nuevos descubrimientos que permiten conocer el funcionamiento de nuestro sistema emocional y las herramientas que tenemos para vivir de manera más saludable.

Compartimos algunos comentarios de quienes nos acompañaron:

“Gracias por la invitación. Tuve la oportunidad maravillosa de participar y me encantó ver el grado de compromiso que todos los presentes tuvimos estando atentos a las palabras del Lic. Fernando Rossi. Fue muy clara y amena la exposición que permitió la activa participación”.

(Andrea Gabriela Vechietti)

 

“Muy buena la jornada de ayer!!! Gracias por la invitación a la misma”.

(Vanesa)

 

“Maravillosa Jornada, bien organizada, mucha gracias y sigan por más”.

(Patricia Ceci)

 

“Muchas gracias por promover este tipo de jornada abierta, dinámica, movilizadora. Siento un gran desafío, el cambio de adentro hacia afuera descubriendo con el corazón  y no con la mente”. (Graciela)

 

“Muchas gracias por dar esta oportunidad. Felicito a uds por la buena organización y por permitirnos crecer en estas jornadas tan importantes”. (Marisa López)

“La charla me gustó muchísimo y me gustaría seguir participando de las próximas a realizarse”. (Alejandra)

“Felicitaciones. Fue una charla muy enriquecedora. Ya había escuchado anteriormente al Lic. Rossi y de cada charla que él da pude sacar valiosos aportes para mejorar el manejo de las emociones y mejorar las relaciones interpersonales”. (Laura Herraez-         Escuela Nº 1140 “Monseñor Carlos Macagno”)

 

“La Jornada fue muy enriquecedora, Fernando es un excelente y  generoso transmisor de conocimientos. En cuanto a la fundación, aunque no tenía conocimiento sobre ella, estoy muy agradecida por la oportunidad que nos acercó″. (Yudith Barboza Alvarado)

 

Me comunico con ustedes para felicitarlas por su propuesta y generación de este espacio mediante esta jornada y por el aporte del Lic. Rossi.

La jornada me pareció muy interesante, fue generadora de nuevas miradas sobre la vida y sobre la salud. Suscitó inquietudes para seguir buscando alternativas desde los temas planteados y posibilitó aclarar enfoques plantados desde lo psicologico. (Orlando Ledesma)

 

“Mi primer sentimiento es el agradecimiento , durante la charla he podido descubrir y ‘armar’ mi propio rompecabezas .Es increíble como pude darle nombre  a todos esos conflictos e incertidumbres que rodean mi vida. Fue enriquecedor en todo sentido y ni siquiera me di cuenta del tiempo transcurrido”. (Pato Alem)

 

“La charla me gustó muchísimo, qué bueno que podamos comenzar a transitar otros caminos de búsqueda, de sanación, de encuentros.  Fernando, un verdadero maestro, un placer escucharlo”. (Silvana Fernández)

En agosto, comienzan los cursos a distancia.

Conocé los programas completos de las próximas propuestas a distancia.

happywheels
Recent Posts
Escribinos!