Propuestas de formación

Capacitación en línea

Los cursos a distancia tienen una duración de entre dos y cinco meses y se desarrollan  íntegramente en un aula virtual a la que el estudiante podrá acceder desde cualquier computadora o dispositivo conectado a Internet, en cualquier lugar y momento del día.

Nuestro objetivo es diseñar propuestas de capacitación en línea sobre un modelo centrado en tareas y actividades individuales y grupales que potencien el diálogo y la construcción colectiva del conocimiento, logrando verdaderas experiencias de aprendizaje.

Nuestros materiales para la educación en línea se plantean como una suerte de “hoja de ruta” que guían el proceso de construcción de conocimiento que realice el estudiante. Estos materiales no son autosuficientes ni cerrados en sí mismos sino que dependen también del compromiso de cada estudiante y de todo lo que este pueda ir sumando a través del diálogo, la interacción con el contenido y la colaboración entre pares.

De allí que entendemos el uso de la plataforma virtual y de su entorno no como meros recursos sino como modos diferentes de conocer, modos dialógicos de aprender y enseñar.

Próximos cursos a distancia

Conocé los programas completos de las próximas propuestas a distancia.

¿Cómo estudiar a distancia?

Jornadas presenciales

Espacios de divulgación científica

Son espacios de encuentro, debate, reflexión y divulgación científica de diferentes temáticas relacionadas con: la resolución adecuada de los conflictos, el juego y la salud emocional.

A través de estas jornadas gratuitas pretendemos acercar a la comunidad contenidos y herramientas que fueron descubiertos recientemente y que, por su novedad, aún no son de público conocimiento. Así como instalar en la agenda pública la necesidad de educar en los nuevos paradigmas.

Próximas jornadas

Conocé los programas completos de los próximos encuentros presenciales

Propuestas de capacitación a medida

Evaluamos necesidades comunicacionales y de formación dentro de las organizaciones, para luego diseñar y gestionar propuestas de capacitación a medida, presenciales y a distancia.
  • Diagnóstico inicial de capacitación.
  • Diseño del plan de capacitación.
  • Elaboración de materiales educativos en línea.
  • Capacitación a tutores.
  • Soporte de aulas virtuales y gestión de contenidos.
  • Organización de cursos presenciales y bimodales