Se consolida nuestra Red de Centros de apoyo

Se consolida nuestra Red de Centros de apoyo

Entre los meses de febrero y marzo, nuestra Fundación firmó 25 convenios con municipios, bibliotecas y asociaciones civiles del interior de Santa Fe y Entre Ríos.

 

La Red de Centros de Apoyo está formada por organizaciones e instituciones que posibilitan el acceso a la educación en sus comunidades, generando nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional. De este modo, generamos una sinergia con quienes conocen cada comunidad para que las personas puedan tener referentes locales en propuestas a distancia.

Podés conocer las localidades que conforman la Red de Centros de Apoyo en:

http://sinergiaeducativa.org.ar/red-de-centros-de-apoyo/

 

¿Qué es un Centro de Apoyo?

En el Centro de Apoyo los estudiantes disponen de PCs con conexión a Internet y reciben la información administrativa y el asesoramiento tecnológico necesario para llevar adelante su inscripción y cursado.

A través de su relación con los estudiantes, los Centros de Apoyo nos conectan directamente con las diferentes comunidades y sus necesidades de información.

 

¿Cómo formar parte de la Red?

Si sos una organización pública o privada interesada en acercar nuestras  propuestas educativas a tu comunidad, te invitamos a comunicarte con nosotros:

info@sinergiaeducativa.com.ar

fundacionsinergiaeducativa@gmail.com

En agosto, comienzan los cursos a distancia.

Conocé los programas completos de las próximas propuestas a distancia.

happywheels
Recent Posts
Escribinos!