Desarrollamos propuestas educativas innovadoras vinculadas al campo de la educación, de la salud emocional, el juego, el diseño y la administración y gestión, a través de una modalidad que transforma los modos de apropiación del conocimiento, generando en el estudiante mayor proactividad y compromiso en su proceso educativo. ¡Te invitamos a conocerlas!

 

A partir del martes 26 de julio darán inicio los siguientes cursos:

 

Asistente administrativo

Objetivo: brindar herramientas vinculadas a la administración de una empresa desde una visión integral y sistémica, profundizando conocimientos acerca de las organizaciones efectivas.

Facilitadora: Prof. Gabriela Eusebio

Más información e inscripción ingresando aquí.

 

Gestión estratégica de Recursos Humanos

Su objetivo es incorporar conceptos para la comprensión integral de los fenómenos organizacionales y adquirir herramientas fundamentales para la planificación estratégica de los recursos humanos orientadas al logro de las metas institucionales.

Facilitadoras: Lic. Cecilia Flamini y Lic. Ana Laura Casabianca

Más información e inscripción ingresando aquí.

 

A partir del miércoles 10 de agosto darán inicio los siguientes cursos:

 

Taller de Creatividad

Objetivo: aumentar la dosis de creatividad en nuestra vida diaria y volver a conectar con la energía creativa a través de la realización de ejercicios semanales.

Facilitadora: Diseñadora gráfica e Ilustradora Soledad Grossi

Más información e inscripción ingresando aquí.

 

Introducción al Diseño Gráfico 

Objetivos: dar a conocer las herramientas para iniciar la educación y el entrenamiento del ojo en la evaluación de cuestiones estéticas (propias y ajenas), así como enseñar a comunicar gráficamente una idea en una pieza sencilla

Facilitadora: Soledad Grossi.

Más información e inscripción ingresando aquí.

 

Las artes visuales como herramientas pedagógicas: aproximaciones a los conceptos de Memoria, identidad, género y política.

Objetivos: manejar con fluidez estrategias pedagógicas con el fin de introducir nuevas herramientas al abordar temáticas sociales, históricas y políticas. Revisar y someter a análisis los enfoques tradicionales que cruzan los contenidos comunes del currículo escolar, con el fin de sumar aproximaciones novedosas y actualizadas. Incorporar el lenguaje artístico para ampliar el pensamiento crítico y reflexivo desde un doble anclaje: el pensamiento propio y la estimulación hacia la reflexión de los estudiantes.

Facilitadoras: Lic. Karen Dubilet y Lic. Paula Gómez

Más información e inscripción ingresando aquí.

 

Asistente gerontológico

Objetivos: incorporar conceptos para la comprensión del envejecimiento que nos permitan atender, cuidar y velar por el correcto manejo del adulto mayor sano o enfermo. Adquirir herramientas para intervenir en todos aquellos aspectos que incidan directamente en las actividades de la vida diaria del adulto mayor, a nivel físico, mental, social y funcional.

Facilitadoras: Lic. Cecilia Flamini y Lic. Susana Casorati

Más información e inscripción ingresando aquí.

 

Estudiar a distancia

 

Las propuestas educativas se desarrollan desde un entorno virtual al que se accede desde cualquier computadora o dispositivo conectado a Internet, durante todo día.

El aula virtual es el lugar de encuentro e interacción entre estudiantes, facilitadores y tutores. Allí se publica el material de estudio y se proponen diferentes recursos complementarios que hacen más dinámico y atractivo el aprendizaje.

El estudiante tiene la posibilidad de:

  • Acceder al material de estudio digitalizado y dividido en unidades.
  • Visitar sitios, videos, presentaciones, líneas del tiempo, prezi, etc. sugeridos por el facilitador.
  • Interactuar en foros con el facilitador y sus compañeros.
  • Realizar actividades grupales e individuales.
  • Formular consultas académicas y administrativas.
  • Presentar trabajos prácticos y evaluaciones finales.

Dependiendo de la propuesta, se plantean diferentes actividades intermedias  y un trabajo práctico, final, a distancia, integrador de todas las unidades temáticas vistas a lo largo del curso. Los estudiantes que cumplimentan los requisitos de participación y entrega de actividades reciben un certificado de aprobación del curso en formato digital e impreso.

En abril, comienzan los cursos a distancia.

Conocé los programas completos de las próximas propuestas a distancia.

Join the discussion 583 Comentarios