El Lic. Lucas Malaisi, Pte. de Fundación Educación Emocional, brindará herramientas para la gestión de emociones en las aulas.

El curso otorga puntaje docente por Disposición Consejo Consultivo N° 2 – Instituto Superior N° 8 “Almte Brown” (Anexo Esperanza). Se realizará en la Sala Teatro Luz y Fuerza (Santa Fe ciudad), el sábado 3 de noviembre de 8.30 a 12 hs.

“El 80 % del éxito que obtenemos en la vida, está basado en las habilidades emocionales”, asegura el Lic. Malaisi, y esto nos impulsa a promover espacios de aprendizaje que brinden a los niños y adolescentes una forma positiva de gestionarlas.
Los objetivos propuestos son los siguientes:
• Aprender a implementar de una estrategia educativa con recursos concretos que desarrollen habilidades emocionales, sociales y actitudinales para mejorar la calidad de vida.
• Favorecer la adquisición de competencias socio–emocionales para el desarrollo armónico de los alumnos y la comunidad educativa.
• Desarrollar, mediante la enseñanza formal, cada una de las habilidades emocionales: conocimiento de uno mismo, autorregulación emocional, automotivación, empatía y habilidades sociales.
Para aprobar el curso, los participantes deben cumplir con: la asistencia al encuentro presencial y la participación en actividades en el Campus Virtual de Fundación Sinergia Educativa (lectura bibliográfica, visualización de conferencias y una actividad evaluativa obligatoria), acreditando 16 horas reloj.
Para más información e inscripción hacer click aquí: Planificar la Educación Emocional en el aula

Leave a Reply