Taller: Mi emprendimiento en redes sociales.

– Valor total del taller:

$ 3.200.- Lo podés abonar con tarjetas de crédito, débito y cupones de pago: Rapipago y Pago Fácil.

Inscribite al Taller aquí

A cargo de Luciana Cicutta.

– Duración: 1 mes.

– Inicio: 21 de abril de 2021.

– Modalidad:

El taller es 100% virtual y podrás realizarlo en cualquier momento del día, desde el campus de Fundación Sinergia Educativa. Trabajaremos con videos, material de lectura, foros y encuentros (opcionales) en vivo donde podremos dialogar sobre cada emprendimiento.

– Certificación:

El taller se aprueba mediante la entrega de una actividad final integradora. Los certificados se envían en formato virtual a través del campus.

– Destinatarios:

Pequeños y medianos emprendedores que quieren lanzar su producto en redes o que ya se encuentren trabajando en ellas, pero quieran mejorar la organización y posicionamiento para diferenciarse y hacer crecer su negocio. 

– Porqué son importantes las redes sociales:

Existen más de 3 billones de usuarios de Internet en el mundo y un 90% de ellos usan redes sociales desde su celular, ¿estás pensando en ellos al momento de comunicar tu emprendimiento?
Sabemos que un perfil estratégico de tu marca en redes sociales genera confianza y cercanía a quienes están evaluando comprar el producto o servicio que hacés con tanto amor y, por otro lado, también sabemos que existe actualmente una gran saturación digital a la que es importante abordar desde una comunicación clara y coherente con tu marca, que pueda transmitir fielmente tus objetivos.

– Qué vas a aprender:

– Tomaremos de base la historia de tu emprendimiento para que sea nuestra guía sobre la cual definir objetivos y diseñar una estrategia de contenidos en redes sociales coherente con tu proyecto, emprendimiento o marca personal.

– Conoceremos los diferentes tipos de contenidos que podés crear para conectar con tus seguidores y cómo planificarlos e impulsarlos en cada red social.

– Aprenderemos a leer las métricas de resultados para que se vuelvan nuestras aliadas y nos introduciremos en el mundo de la publicidad digital.

– Contenidos:

-Estrategia y calendario de contenidos en redes sociales
¿Para qué sirve cada red social?
Planificación estratégica y creativa de los contenidos.
El arte de contar historias.
La importancia de ser constantes y coherentes en los mensajes.
Distinguir categorías de contenidos (marca, producto, comunidad).
Definir y chequear las métricas de Instagram y Facebook.

-Anunciar en Instagram y Facebook
Estructura de una campaña.
Administrador de anuncios según el embudo de conversión.
Definir objetivos claros: ¿qué quiero lograr con mi publicidad?

-Tu emprendimiento en Google
Introducción a la publicidad en Google Adwords y Google My Business.
Identificación de palabras claves utilizadas por tu público objetivo.
Primeros pasos en Google Ads.

– Luciana Cicutta

Soy Lic. en Comunicación Social (UNER) y hace más de 10 años trabajo en la comunicación de diferentes organizaciones públicas y privadas. Desde la experiencia y la formación académica (Universidad Austral,  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, entre otros), me especialicé  en branding y marketing digital.
Porque creo en la comunicación como herramienta para un mundo mejor, me gusta colaborar en la construcción creativa y emocional de las marcas, así como, simplificar y reforzar estratégicamente sus mensajes para aumentar su impacto positivo.