Taller: Fotografía con celulares para emprendedores. 

– Valor total del taller

$ 3.200.- Se puede abonar con Rapipago y Pago Fácil o financiado con tarjetas de crédito.

Inscribite al taller aquí

A cargo de Silvana Moreno.

– Duración: 1 mes.

– Inicio: 26 de mayo de 2021.

– Modalidad:

El curso es 100% virtual y podrás realizarlo en cualquier momento del día, desde el campus de Fundación Sinergia Educativa. Trabajaremos con videos, material de lectura, foros y encuentros (opcionales) en vivo donde podremos dialogar sobre cada emprendimiento.

– Certificación:

El taller se aprueba mediante la entrega de una actividad final integradora. Los certificados se envían en formato virtual a través del campus.

– Destinatarios:

Emprendedores interesados en adquirir conocimientos de fotografía utilizando celulares, para exhibir sus productos y servicios en soportes digitales y/o impresos.

– Porqué es importante una buena foto:

Si bien la frase “una imagen vale más que mil palabras” suena algo trillada, resume de alguna manera el espíritu de este taller. Estamos inmersos en una cultura gobernada por la imagen, y si queremos  generar confianza, que nuestros productos y servicios sean creíbles y se destaquen del resto, es muy importante que podamos lograr fotografías atractivas, de calidad y que muestren la esencia del emprendimiento.

– Qué vas a aprender:

Con este taller tendrás los conocimientos básicos para tomar fotos de calidad utilizando tu celular.
Podrás obtener fotografías atractivas y originales,  diferenciar tu marca del resto y encontrar tu estilo.
Asimismo, vas a adquirir conocimientos de producción de fotografías, postproducción con Photoshop, ligthroom y aplicaciones móviles.

– Contenidos:

  • Composición, principios básicos y regla de los tercios.
  • El uso de la cuadrícula. 
  • La luz en la fotografía su importancia en la planificación de una sesión fotográfica.
  • Encuadre, recorte fotográfico, formatos y planos.
  • fotografía de producto y fotografía de lifestyle. En ambas temáticas, te mostraremos cómo elaboran las fases de preproducción o preparación del material fotográfico y los objetos.
  • Introducción a la edición con Photoshop y aplicaciones para edición de fotografías.

– Silvana Moreno

Soy fotógrafa profesional y  cursé Comunicación Social en el Instituto Superior N°12. Me especializo en fotografía social (quince años, bodas, infantil y eventos),   gestión de redes sociales y comercio en redes.
Me considero una emprendedora neta y en este afán de compartir y ayudar al crecimiento personal del otro me dedico actualmente a capacitar emprendedores en el ámbito de la fotografía, dándoles las herramientas básicas para lucir sus trabajos.