Preguntas frecuentes

Seleccione la pregunta para despejar sus dudas

ILas propuestas de educación en línea tienen una duración de entre dos y cuatro meses y se desarrollan  íntegramente en un aula virtual a la que el estudiante puede acceder desde cualquier computadora o dispositivo conectado a Internet, en cualquier lugar y momento del día, adecuando los tiempos de estudio a su vida profesional y familiar. El aula virtual es el lugar de encuentro e interacción entre estudiantes, facilitadores y tutores. Allí se publica el material de estudio y se proponen diferentes materiales complementarios que hacen más dinámico y atractivo el aprendizaje. Desde ese espacio el estudiante tiene la posibilidad de:

  • Acceder al material de estudio digitalizado y dividido en unidades.
  • Visitar sitios, videos, presentaciones, líneas del tiempo, prezi, etc. sugeridos por el facilitador.
  • Interactuar en foros con el facilitador y sus compañeros.
  • Realizar actividades grupales e individuales.
  • Formular consultas académicas y administrativas.
  • Presentar trabajos prácticos y evaluaciones finales.

Dependiendo de la propuesta, se plantean diferentes actividades de entrega obligatoria por unidad y un trabajo práctico, final, a distancia, integrador de todas las unidades temáticas vistas a lo largo del curso. Los estudiantes que cumplimentan los requisitos de participación y entrega de actividades reciben un certificado de aprobación del curso en formato digital e impreso. am text block. Click edit button to change this text.

El curso se puede abonar desde MercadoPago a través de: Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  •  American Express
  • Tarjeta Naranja
  •  Nativa
  • Tarjeta Shooping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard

En efectivo:

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Link
  • Banelco
  • Provincia net
El costo que publicamos en cada curso, se abona por el total del curso (no por mes).
Hasta el día de inicio del curso la persona interesada podrá inscribirse y abonar el curso.
En la mayoría de las propuestas no existen requisitos formales para inscribirse. Sólo recomendamos que, dependiendo el caso, el interesado sea mayor de 18 años de edad. De existir requisitos específicos, estos se explicitarán en el programa de cada curso.
Por el momento los cursos no otorgan puntaje docente. Igualmente, al finalizar y aprobar el curso entregamos un certificado de aprobación donde se detallan la cantidad de horas implicadas en el mismo. Este certificado podrá ser presentado como antecedente.
Fundación Sinergia educativa entregará un certificado de aprobación del curso a los participantes que cumplen con el 80% de los trabajos propuestos y la aprobación del trabajo final. El envío del certificado se realiza a través del correo electrónico y vía correo postal al domicilio para aquellos estudiantes que lo soliciten.
Todas las instancias de evaluación se realizan y entregan a distancia, sin necesidad de concurrir a ningún Centro.
Dependiendo de la propuesta, existen actividades para entregar durante el cursado. Todos los cursos proponen la realización de un trabajo práctico final integrador de todas las Unidades vistas a lo largo del curso.
Los cursos se realizan íntegramente de manera virtual. Todo el material de estudio obligatorio y complementario se encuentra en el aula virtual del curso. Desde allí, el estudiante también participa de los foros de debate y entrega las actividades y evaluaciones.
Sólo es necesario manejar Internet y el correo electrónico. En caso de requerirse el conocimiento de algún programa específico, el mismo se detallará dentro del programa del curso. Por otro lado, en caso de existir alguna duda todos los participantes cuentan permanentemente con la ayuda y acompañamiento tecnológico de Fundación Sinergia educativa.
Una vez habilitada la inscripción, el interesado podrá inscribirse de manera on line desde nuestro sitio web, accediendo al programa del curso que sea de su interés. Inscripción paso a paso: Paso 1: Realizar un clic en el botón “Inscripción y pago”. Paso 2: Realizar un clic en el botón “Agregar curso”. Paso 3: Realizar un clic en la opción: “Validar y Pagar compra”. Paso 4: Completar con los datos del estudiante.Paso 5: Realizar un clic en el botón “Comprar”. Paso 6: Completar con su dirección de mail y elige la forma de pago con la cual quiere abonar. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shooping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners); Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Red Link, Banelco. Paso 7: Una vez decidida la forma de pago, Mercado Pago le enviará a su mail la confirmación de la inscripción y la posibilidad de imprimir el cupón o la validación del pago.