Son muchas las organizaciones privadas o públicas donde es esencial  contar con un Asistente Administrativo para su buen funcionamiento.

 

Tomar las decisiones incorrectas, unido a una mala organización pueden acabar con una organización. Todas las organizaciones requieren un Asistente Administrativo, ya que, gracias a su formación integral, este es capaz de pensar estratégicamente y realizar actividades en las distintas áreas organizacionales. Por ello, su campo de desempeño laboral es muy amplio.

Las tareas fundamentales de un Asistente Administrativo son: planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados.

El Asistente Administrativo desarrolla la capacidad de investigación, leyendo el entorno de la organización hacia adentro y hacia afuera, diagnosticando los problemas, resolviéndolos  y respondiendo a ellos de manera correcta, a fin de convertirlos en oportunidades.

El Asistente Administrativo debe tener:

  • CREATIVIDAD para ser capaz de elaborar soluciones de acuerdo a las situaciones en las que la organización se encuentre.
  • CAPACIDAD DE GUIAR y acompañar a su equipo a cumplir metas compartidas.
  • CAPACIDAD DE COMUNICARSE asertivamente tanto al interior como al exterior de la organización.

El martes 26 de julio, comienza nuestro curso online Asistente Administrativo.  El mismo será facilitado por la Prof.  en Informática y Administración Gabriela Eusebio y sus objetivos son: Formar en la administración de una empresa desde una visión integral y sistémica profundizando conocimientos acerca de las organizaciones efectivas.

Consultá el programa completo e inscribite haciendo click aquí.

El 26 de julio comienza el curso online Asistente Administrativo.

Conocé los programas completos de las próximas propuestas a distancia.

Join the discussion 998 Comentarios