Convencidos que la pedagogía lúdica nos permite ingresar a experiencias de aprendizaje más enriquecedoras, te proponemos profundizar a través de la mirada de la Agrupación Cultural “El Andén de la Duermevela”.

Abordaremos los conceptos de Pedagogía lúdica, hombre jugador-hombre práctico, vacío y caos lúdico, cosa juguete y objeto medio, el dispositivo lúdico y la diferencia con el dispositivo lúdico-pedagógico.

Está destinada a: docentes de los niveles inicial y primario, miembros de equipos directivos, técnicos y pedagógicos de establecimientos educativos, organizaciones, vecinales y clubes, profesionales del juego en diferentes espacios: comunidad, educación y salud. Estudiantes y profesionales de las carreras de diseño gráfico, bellas artes, teatro, decoración, música, comunicación, etc., promotores culturales, capacitadores, coordinadores pedagógicos, supervisores, bibliotecarios. Psicopedagogos, psicólogos, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales, padres, tutores,  en resumen, miembros de la comunidad interesados en pedagogía lúdica.

El cupo es limitado y quienes deseen participar deberán realizar previamente la inscripción aquí: https://goo.gl/forms/YtUZDkklxP2EBjF92

Te esperamos el viernes 22 de septiembre a las 18 hs en Cine Auditorio ATE (Sta Fe)

Join the discussion 843 Comentarios