El Dr. Plebst en Santa Fe y Esperanza

El curso se realizará el viernes 14 de junio en Santa Fe y el sábado 15 de junio en Esperanza y otorga puntaje docente.

“La principal innovación requerida en las aulas es humana.” Dr Plebst.

“Los sistemas educativos del mundo están en transición. Hay grandes esperanzas si desde las escuelas el desarrollo tecnológico, cognitivo y socio-emocional marchan juntos. En un mundo tan vertiginoso el camino de “educar” las mentes y corazones de los niños comienza con aprender a pausar y aquietarnos nosotros, como práctica cotidiana, para reconectar con aquello que es esencial. Adultos que practican en vivo, de manera genuina, cómo son y cómo siguen siendo su “mejor” versión…atentos a sus propios procesos.” asegura el Dr. Plebst.
En este curso abordaremos el nuevo paradigma en educación, las principales estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales y técnicas para lograr la “atención plena” en el ámbito educativo.
El Dr. Christian Plebst es Neuropsiquiatra Infanto Juvenil (UBA). Durante 10 años fue Director del Centro Terapéutico para Niños y Adolescentes de Fleni. Actualmente es Consultor de la Unidad de Coordinación para el desarrollo de Capital Humano del Gobierno de la Prov. de Bs. As; miembro del Consejo Directivo de Human Camp y del Consejo Asesor de Vivir Agradecidos. Cofundador de PANAACEA. Director de la Academia de Enseñanza Conciente en Latinoamericana (AMT-Eline Snel). Fundador y Director de la organización Atentos por Naturaleza.
Más datos del curso:
· Santa Fe: viernes 14 de junio de 18 a 21 hs., Centro de Eventos Jerárquicos Salud. +info: http://bit.ly/2EhuB7c
· Esperanza:sábado 15 de junio de 9 a 12 hs., Centro Cultural “Dante Alighieri”. +info: http://bit.ly/2HD4Qim
· Otorga puntaje docente: mediante la Disposición N° 2/2019 del Consejo Académico del ISP N°8 “Amte Brown” anexo Esperanza.
· Organizado por: Fundación Sinergia Educativa con la invitación del Instituto Superior N° 8 “Almte Brown” anexo Esperanza.
· Destinado a: docentes de todos los niveles y especialidades, directivos, padres, miembros de organizaciones que trabajan con niños y adolescentes, estudiantes de carreras afines. Psicopedagogos, Psicólogos, Trabajadores sociales, y demás operadores comunitarios. Público en general, interesado en la temática.